Software HMonitors su gran solución

Health Monitors ha estado trabajando durante mucho tiempo para poder crear un software mediante el cual poder ofercer una mejora a sus clientes. El gran objetivo: poder generar una forma de trabajo rápida y sencilla pero sobretodo eficaz.

Partiendo de este objetivo, y después de largas horas de trabajo acabó apareciendo el software HMonitors. Puede definirse como una herramienta de trabajo mediante la cual el profesional puede organizar su día a día y tener un control detallado de cada uno de sus pacientes.

Existen tres tipos de versiones para dicho software:

  1. Software HMonitors Lite: para Tanita BF350 y TBF522.
  2. Software HMonitors Qucik: para Tanita SC330.
  3. Software HMonitors Hand: para  línea doméstica.

Sea cual sea la versión, el software ofrece varias opciones: agenda para las citas, registros de nuevos clientes, gráficos evolutivos, visitas de cada paciente, opción de adjuntos etc.  En fin, un listado de opciones que ayudan a desarrollar sin problema el trabajo.

Hay que remarcar que cada software ofrece resultados distintos en los informes que genera, ya que en cada monitor tiene sus características.

Que mejor que tenerlo todo en uno; un software que hará de su tiempo un factor eficiente y efectivo. Podrá trabajar más y mejor en menos tiempo.

Esta entrada fue publicada en Softwares. Guarda el enlace permanente.